Como ya todos estamos enterados, Elon Musk cambió el nombre de la famosa plataforma de Twitter, la cual compró el 27 de octubre del 2022 y durante este tiempo ha realizado algunos cambios, entre ellos y quizás el más importante, el nombre y su logo , ya que ahora se llama X, así, X.
Lee también: Threads, la nueva propuesta de Meta
El nuevo logo es una X sobre un fondo negro, y con este cambio, se busca fortalecer la plataforma centrándose “en audio, video, mensajería y pagos” impulsada por la Inteligencia Artificial. Hay quienes dicen que su objetivo es convertirla en algo parecido a WeChat, una plataforma China que realiza precisamente estas funciones. Como quien dice, los cambios en esta plataforma continuarán y muy probablemente la esencia de lo que era Twitter también desaparecerá.
Artículos relacionados
Marketing Social Corporativo
En el año 2021 nace un proyecto social denominado “entre Chapines”, con el objetivo de apoyar a personas de escasos recursos en riesgo de mal nutrición en Guatemala, actualmente busca impactar de manera positiva a 25 mil personas en Guatemala, ampliando el apoyo a...
El Brack Friday, su origen
Cientos de establecimientos aprovechan la ocasión para ofrecer sus mejores ofertas
TREADS, la red social que muchos descargaron
Cambiar de una red a otra, no se logra de la noche a la mañana