¿Cómo me quedará esa camisa que vi y me gustó de una tienda de ropa por internet?

Este es uno de los problemas a los cuales se enfrentan a diario los usuarios de las tiendas de ropa virtual, ya que la prenda se podrá probar, hasta que el comprador, la tiene en sus manos.

Google ha lanzado una nueva herramienta para los que gustan de comprar ropa por internet,  se trata de un probador de ropa virtual en su buscador utilizando nada más y nada menos que la Inteligencia Artificial, la cual, nos permite ver cómo queda una prenda de ropa femenina.

Por de pronto solamente funciona con camisetas, camisas y suéteres- en 40 tipos de cuerpos de mujer que van de la talla XXS a la 4XL y está disponible solamente para algunas tiendas de ropa de Estados Unidos, aunque la empresa asegura que poco a poco irá ampliando la disponibilidad, incluso para prendas de vestir para hombres. 

También te puede interesar: Barbie y el marketing rosa

Su modelo generativo de IA es capaz de mostrarnos la ropa seleccionada en las distintas modelos reproduciendo con precisión la caída, los pliegues, las arrugas y las sombras de la prenda.

Google ha indicado que con esta nueva herramienta, busca reducir las quejas de los usuarios que realizan sus compras de ropa por internet, ya que según indican, el 42% de los compradores, no se sienten representados por las imágenes de las modelos y el 59% se siente insatisfecho con un artículo que compraron en línea.

Cesar Alfredo

Cesar Alfredo

Comunicador

Durante mucho tiempo me dediqué a trabajar en pro de la juventud, desarrollando proyectos a favor de ellos.

Artículos relacionados