Con más de 30 millones de descargas en las primeras horas de su lanzamiento, Threads apuntaba a ser la red social de microblogging que destronaría a X, o en aquel momento Twitter, sin embargo, hoy por hoy, las cosas no van como lo habían planeado.
Meta, casa matriz de Facebook e Instagram, había apostado al éxito de su nueva app Threads, confiado en la base de usuarios con la que contaba, 2 mil millones de usuarios activos en Instagram y más de 3 mil millones de usuarios en Facebook. Los usuarios realmente respondieron descargando la nueva app, sin embargo, tal parece que fue la duda o curiosidad la que provocó esta impulsiva descarga.
También te puede interesar: Caso Ay Carmela, de la novedad a la crisis
Los expertos ya habían señalado que el cambiar de una red a otra, no se logra de la noche a la mañana, sino que es un proceso paulatino, pero para que ese proceso sea efectivo, debe existir ciertos motivadores que lo produzcan, cosa que no ha sucedido con Threads.
@cesaralfredo_im #threads no cumplió el objetivo de destronar a #X o #twitter quedándose en el intento en ser el número en la red de microblogging #redessociales #cesaralfredo
Artículos interesantes
Marketing Social Corporativo
En el año 2021 nace un proyecto social denominado “entre Chapines”, con el objetivo de apoyar a personas de escasos recursos en riesgo de mal nutrición en Guatemala, actualmente busca impactar de manera positiva a 25 mil personas en Guatemala, ampliando el apoyo a...
El Brack Friday, su origen
Cientos de establecimientos aprovechan la ocasión para ofrecer sus mejores ofertas
Caso Ay Carmela: de la novedad a la crisis
Ay Carmela surge como un modelo de negocio de comida texmex